~ Beware Of The Hot Chocolate ~

Romance, Sensualidad y Placer en un Solo Color Chocolate...~

ÍndiceHungry for YouFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Tasting More Candy ~~

Comparte | 

Sobre tu nombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dreamer
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Me encuentro en : mi propio mundo
Humor : nada mejor que la ironía :P

MensajeTema: Sobre tu nombre   Vie Sep 12, 2008 11:46 am

Bien chicas (porque, si no me equivoco, no hay chicos en este foro...) aquí traigo algunas tonterias por si os aburrís (como yo...)

1.El significado de tu nombre y otros datos

2.Tu nombre en razas antiguas

3.¿Quién fuiste en tu vida pasada?

Y aquí están mis resultados....

1)
Nombre Femenino de origen Hebreo.
Judía. Variantes: Judith, Judy, Judie, Jodie, Juci, Jutka, Jucika.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

2)
Mi nombre hobbit: Nissa Goodchild of Nobottle
Elfo: Pália Tinúviel
Enana: Myryan the Brave
Humana: Damwen Uinéniel
Maga: Olórin The Wise

3)
No sé cómo te sientas al respecto Judit, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1531.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Alesandese o Odette.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con la enseñanza o la escritura.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 312
Me encuentro en : Un mundo de Locuras
Humor : MoraDo ¬¬

MensajeTema: Re: Sobre tu nombre   Vie Sep 12, 2008 12:06 pm

alla voy!!

1_Ainhoa: Nombre Femenino de origen Vasco.
Nombre relativo a la Virgen de Ainhoa en el País Vasco. De origen vasco

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

2__Mi nombre hobbit: Cwbrylla Gamgee of Tuckborough
Elfo: Héthien Queen of Gondolin
Enana: Rerka Zirak
Humana: Ibalicien Elessar
Maga: Sharkey, Lady of Waters (este me gusta)

3__No sé cómo te sientas al respecto Ainhoa, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana, aproximadamente en el año 1631.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rashidi o Reth.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.(OMG)

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
Ver perfil de usuario
Feather Goblinfly
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Me encuentro en : Los brazos altaneros de mi sensual bucanero
Club : Espionaje al desnudo xD
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Sobre tu nombre   Vie Sep 12, 2008 12:52 pm

Mi nombre Twisted Evil mi nombre es raro xD, pero igual dejo mis resultados...Sii!!! mis amados resultados lol!

1-. Samantha:

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Número de Suerte: 5

2-.
Hobbit: Clena Chubb, Princess of the Halflings
Elven: Giodë Greenleaf
Dwarf: Alaera, Queen under the Mountain
Human: Braedia Eorl
Wizard: Aiwendil, Queen of the Sea

3-. Edito ~ me falto el pais lol!
No sé cómo te sientas al respecto Samantha, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Navarra o el País Vasco o sus alrededores, aproximadamente en el año 1671.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ximon o Yoau.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

WTH?!! hombre Evil or Very Mad!!! la web me las pagara xD

Aun si este rezo se ve opacado por una corriente de arena. Este castillo llegara a ti....Dareka o negai ga
Ver perfil de usuario
Vanessa Marìa
Vivo En Las Sombras
Vivo En Las Sombras

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Me encuentro en : En las Highlands!!!!!
Humor : Depende de como me levante

MensajeTema: Re: Sobre tu nombre   Jue Sep 25, 2008 7:45 am

Significado de mi nombre
VANESSA
Nombre Femenino de origen Inglés.
Nombre creado por el escritor de Gulliver. Nos referimos a Jonathan Swift.
Análisis por numerología del nombre Vanessa
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Número de Suerte: 6

Mi nombre en
Hobbit:Elocla Broadbelt of Hardbottle
Èlfico:Fiothiel Greycloak
Enano:Nara, Queen of the Glittering Caves
Hùmano:Dwareniel Haleth
Mago:Ossë, Lady of the Seas

Que fuì en mi vida pasada
Nombre: Vanessa Marìa
Nacimiento: España, Sabado, 23 de Mayo de 1981, 07:00
Has vivido 1426 semanas, 5 días, 0 horas y 43 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Vanessa, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1765.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shurik o Vladik.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

Me he quedao muerta fuì un hombre Shocked Shocked Shocked
Ver perfil de usuario
Meredith
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Me encuentro en : los brazos de un carpato
Humor : algo intranquilo aveces

MensajeTema: Re: Sobre tu nombre   Jue Sep 25, 2008 7:37 pm

ESte es el Significado de mi nombre.
María

* Nombre Femenino de origen Hebreo.

La elegida, la amada por Dios. El nombre femenino más popular entre los cristianos por ser la madre de Jesús.

Análisis por numerología del nombre María
Naturaleza Emotiva:

Naturaleza Expresiva:

Mi nombre es Hobbit es:
Gweall 'the Magnificent' Ness of Buckland

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Número de Suerte: 6

Mi nombre es Hobbit es:
Gweall 'the Magnificent' Ness of Buckland
Race:
Mi nombre en Elven es:
Gung Aranel

Mi nombre en Dawarf es:
Noignar Elf-friend

Mi nombre Human es:
Galelasa of the Hildor

Mi nombre de maga es:
Olórin Elentári

No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania, aproximadamente en el año 1747.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yaryna.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
Ver perfil de usuario http://clarodeluna.forospanish.com/forum.htm
Ana.G
Vivo En Las Sombras
Vivo En Las Sombras

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Humor : Algunas mañanas pésimo, pero lo tengo

MensajeTema: Re: Sobre tu nombre   Dom Ene 04, 2009 3:02 pm

Allá voy.

ANA

Nombre Femenino de origen Hebreo.
Del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.
Análisis por numerología del nombre Ana
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

Hobbit: Aladda 'Headstrong' Leagallow of Westmarch
Elven: Rang Aranel
Dwarf: Elossa Elubrylla the Deathless
Human: Kaerasien of the Night-fearers
Wizard: Curunír Ever-young

Sobre mi vida anterior:
No sé cómo te sientas al respecto Ana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1766.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Myriam o Tamah.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Pues esto es lo que dice de mi. Me iré a distribuir amor y felicidad por ahí.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre tu nombre   

Sobre tu nombre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.