~ Beware Of The Hot Chocolate ~

Romance, Sensualidad y Placer en un Solo Color Chocolate...~
 
ÍndiceHungry for YouFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Tasting More Candy ~~


Comparte | 
 

 Manderley (Suma de Letras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rebellious Lady
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 327
Humor : ahora mismo, no tengo *o*
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Manderley (Suma de Letras)   Miér Sep 10, 2008 6:32 pm

CERCANO Y PELIGROSO



Autora: Linda Howard
Colección: Suma de letras
Fecha de publicación: Septiembre
PVP: 19'23 €
Sin serie

Argumento: Un misterioso accidente de avión... un peligroso viaje a través de la salvaje tierra de Idaho... una intensa atracción y un letal juego del gato y el ratón.

En Cercano y Peligroso, la aclamada autora de suspense romántico Linda Howard mezcla todos los elementos necesarios para conseguir una atrayente historia de amor y suspense que atrapará a los lectores desde la primera página –y les dejará deseando leer más. En el mundo de Linda Howard, la confianza puede ser un arma, un beso puede convertirse en una amenaza y la intimidad puede llegar a ser letal.

Los intrigantes hijastros de Bailey Wingate se quedan sorprendidos cuando descubren que la última voluntad de su padre, casado con Bailey, deja el control de toda su fortuna a su esposa... y entonces da comienzo una guerra sin tregua. Un año más tarde, volando desde Seattle hasta Denver en un pequeño avión, Bailey casi muere cuando el motor deja de funcionar.

Sin embargo, gracias a las habilidades de Cam Justice, su piloto privado, consiguen realizar un aterrizaje forzoso sin perder la vida. Perdidos en una tierra árida, y luchando por ocultar los sentimientos que ese apuesto texano le inspiran, Bailey comienza a preguntarse si el fallo del motor ha sido un mero accidente o hay algo más detrás. Y una vez de vuelta a la civilización las sospechas de Bailey comienzan a confirmarse: ¿Quién ha podido manipular el avión? ¿Quién está tratando de reunir a Bailey y su difunto esposo en el Más Allá?

Confiando su vida –y su corazón– a Cam, Bailey tendrá que ser más lista que un asesino que es capaz de todo para terminar el trabajo que se le ha encomendado.


.............................................................................................................................

BODA PARA UN CABALLERO



Autora: Sue Ellen Welfonder
Colección: Manderley
Fecha de publicación: Septiembre
PVP:

Serie: 3º MacLean

Argumento: Por mucho que quiera resistirse... no dejará de desearla.

Ni siquiera un matrimonio por poderes puede estropear la alegría que Lady Amicia MacLean siente cuando la casan con Magnus MacKinnon. Con su rápido ingenio y apuesta sonrisa, el pícaro guerrero capturó su corazón cuando todavía era una muchacha. Pero cuando él regresa de la batalla, Amicia descubre la verdad acerca de ese matrimonio: la unión se ha forjado con el fin de llenar los cofres vacíos de los MacKinnon con el oro de los MacLean.

Magnus no sabía nada de este matrimonio. Honorable y orgulloso, pretende restaurar la fortuna de su clan, moneda a moneda, con sus propias manos, y no quiere tener nada que ver con su nueva y bella esposa.

Pero Amicia no es de las que se rinden sin luchar. Así que decide invadir el dormitorio de Magnus, ofreciéndole torturantes visiones de lo que todo esposo tiene derecho a ver, ¡y no se conformará con nada menos que no sea la rendición total del caballero más obstinado del reino!


...................................................................................................

UNA NOCHE ARDIENTE





Autora: Shannon McKenna
Colección: Manderley
Fecha de publicación: Septiembre 2008
PVP:

Serie: Sin serie

Argumento: EL DEPREDADOR

Oro. El metal más preciado. Y alguien está dispuesto a matar con tal de apoderarse del deslumbrante y valiosísimo tesoro español en exposición que Abby Maitland ha conseguido para el museo. Y entonces entra en escena el "soy un auténtico chico malo" Zan Duncan, que deberá protegerla, ya que ese alguien está al acecho de Abby, vigilándola sin que ella tenga la menor idea de que se ha convertido en el blanco de un asesino.

LA PRESA

Abby está fascinada por la indomable fuerza y sexualidad de Zan. Con su largo pelo negro, sus duros y poderosos músculos, su chaqueta de cuero negro y sus tatuajes, Zan es todo lo que un tipo duro tendría que ser... y todo lo que Abby se ha jurado evitar a toda costa, aún cuando él sea un auténtico maestro de la seducción que sabe cómo tentarla con promesas de ardientes y secretas noches con infinitos placeres. Promesas que termina cumpliendo... al pie de la letra.

Pero el peligro les está pisando los talones y les está sumergiendo en un letal juego más siniestro de lo que Abby y Zan podían haber imaginado. El tiempo se les acaba, no tienen en quién confiar, salvo el uno en el otro, y ningún lugar es seguro. En estas circunstancias la pasión puede ser lo único que les pueda salvar...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Manderley (Suma de Letras)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letras de Midori no Hibi Ending
» plomo comercial con grandes letras
» "Letras Ajenas"
» Trabalenguas Letras P-CH-RR
» Diseño Grafico: como crear nuestras propias letras de fuego con photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Beware Of The Hot Chocolate ~ :: Editoriales-
Cambiar a: