~ Beware Of The Hot Chocolate ~

Romance, Sensualidad y Placer en un Solo Color Chocolate...~
 
ÍndiceHungry for YouFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Tasting More Candy ~~


Comparte | 
 

 Supernatural la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meredith
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 39
Me encuentro en : los brazos de un carpato
Humor : algo intranquilo aveces
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Supernatural la serie   Miér Oct 22, 2008 3:16 pm





Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fué de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).

Los Winchester, tras recibir un mensaje de su padre con unas coordenadas, se dirigen hacia un pueblo donde jovenes desaparecen. Descubren que se trata del Wendigo, un hombre caníbal, que se vuelve sobrenatural y se alimenta de gente que acampa. Más tarde, se dirigen a otro pueblito en el que una joven nadadora desaparece en un lago. Algo malo ven venir los hermanos: se trata de un espíritu que ahoga personas. Tras exorcitarlo, se dirigen a un aeropuerto donde un fantasma ha hecho estrellarse a un avión, pero hay supervivientes. Dichos pasajeros se montan en otro vuelo, donde estará el fantasma, y los Winchester deberán parar al fantasma en pleno vuelo o ellos tambien morirán.
Tras enfrentarse a "leyendas urbanas" tales como Bloody Mary, un metamorfo, a unos bichos, un espantapájaros, un doctor enloquecido y la propia muerte, Sam y Dean se van conociendo, dándose cuenta de que son 2 polos totalmente opuestos: Dean sigue con su fe ciega en John, mientras que Sam aún sigue pensando en volver a su antigua vida y solo quiere encontrar a su padre y averiguar lo que le pasó a Mary.

Semanas más tarde, Sam confiesa a Dean que tieen habilidades psíquicas: tiene premoniciones. Una de estas les conduce a un asesinato que parece un suicidio. Tras investigar aquel y otro asesinato, Dean descubre que la muerte ha sido sobrenatural y que al autor ha sido Max, el hijo de la primera víctima a quien detienen de matar a su madre mediante sus recién adquiridos poderes telekinéticos. Tras evitar que el joven enloquezca, Sam y Dean descubren que la madre biologica de Max fue asesinada del mismo modo que la de los Winchester.

Poco mas tarde, los hermanos se reunen con su padre, quien les explica que hay una manera de matar al demonio que mató a Mary: Samuel Colt hizo una pistola, sus balas son capaces de matar a cualquier ser sobrenatural. Entre idas y venidas, Sam conoce a Meg (Nicki Aycox) quien trabaja para un demonio que quiere la pistola de Colt. Tras una lucha con unas sombras, Sam y Dean se separan de John. Los tres se reecuentran para seguir con su busqueda y pelean contra un nido de vampiros y recuperan el Colt, no sin antes verse obligados a tender una emboscada a Meg y a otro demonio entregandoles un arma falsa mientras Dean y Sam huyen con el Colt de Salvación, Iowa. Para finalizar la Temporada 1, Sam y Dean buscan a Bobby, un amigo de la familia, para que los ayude. Cuando Meg aparece frente a la casa de Bobby, lo hermanos la atrapan en una trampa para demonios y exorcitan su cuerpo para liberar al demonio que la poseía. Tras esto, salen en busca de John, pero deberán luchar contra un par de demonios mas, hasta que aparece el Demonio (Que mató a Mary y Jessica), lo que hace que los Winchester tengan enfrente la batalla que han esperado durante toda su vida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clarodeluna.forospanish.com/forum.htm
Feather Goblinfly
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 23
Me encuentro en : Los brazos altaneros de mi sensual bucanero
Club : Espionaje al desnudo xD
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Supernatural la serie   Miér Oct 22, 2008 4:22 pm

Amo esta serie, estoy viendo la temporada cuatro y estoy con babas por el maldito ángel king Mis alabanzas para los creadores farao aunque todavia no comprendo si el prota es Jared...o si ambos lo son. Yo adoro a estos dos pedazos de hombres, pero xD, le soy leal a mi Jensen queen.

Tengo una duda para en cuanto a mis chulas niñas del club...

640x480 S/S en Club Privado
O
320x420 C/S
-------------------------------

Denme su opinion que les traera muy buenos premios.

¿Quién esta mejor confused Dean o Sam?

Mi voto es para Dean farao pero me quedo encantada con los dos santa

Besos inslove

_________________

Aun si este rezo se ve opacado por una corriente de arena. Este castillo llegara a ti....Dareka o negai ga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Supernatural la serie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» amplificador sony serie ES
» As de Castulo Serie Pesada S II a.C.
» X Files Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Beware Of The Hot Chocolate ~ :: Entretenimiento-
Cambiar a: