~ Beware Of The Hot Chocolate ~

Romance, Sensualidad y Placer en un Solo Color Chocolate...~
 
ÍndiceHungry for YouFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Tasting More Candy ~~


Comparte | 
 

 Spoliers y Especulaciones sobre La Maldicion Oscura ( I Parte )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rebellious Lady
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 327
Humor : ahora mismo, no tengo *o*
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Spoliers y Especulaciones sobre La Maldicion Oscura ( I Parte )   Vie Sep 26, 2008 1:19 pm

¡¡¡ADVERTENCIA!!!
Si aún no has leído Dark Curse en inglés entonces es mejor que no sigas leyendo, a menos claro, que no seas capaz de resistir la tentación de saber algunos detalles y sorpresas que traerá consigo la historia de Nicolas y Lara.

La decisión es tuya!!


Leer más...


1) ¿Carpatos infectados?: Al parecer Xavier hizo de las suyas he infectó a los Cárpatos con un parásito que se transmite tanto por la sangre como por la relacion sexual y es lo que hace que las mujeres no puedan completar el período de embarazo, producto de que el bebé, en su interior, se siente amenazado e intenta aferrarse a su madre, pero llega un momento en que ya no resiste más y por ende el niño es abortado.

2) Dominic o Dimitri: Muchos especulan que Christine en el siguente libro titulado Dark Slayer (Asesino Oscuro) nos pondrá como protagonista a Zacarias de la Cruz para acabar de una vez con los 5 hermanos y de ahí continuar con alguno de estos dos Carpatianos, pero puede que no será así si consideramos lo siguiente:

• Dominic apareció por primera vez en la Oscura Sinfonía (Byron y Antonieta) y la última vez que se le vio fue en Demonio Oscuro (Vikirnoff y Natalya). Recordemos que después de la batalla contra Xavier y Razvan, él tuvo que bajar a tierra para sanar y es en la Maldición Oscura, donde se presenta nuevamente.

• Dimitri fue mencionado por primera vez en Leyenda Oscura y no hizo acto de presencia hasta la Celebración Oscura cuando sanó la pierna de Skyler, su compañera, en el bosque. Sabemos que a Dimitri le era imposible reclarmar a Skyler como su verdadera compañera debido a dos cosas: la primera, porque ella tuvo una vida terrible, fue abusada sexualmente y maltratada, por lo que su confianza en los hombres es nula; y segundo, porque según las leyes de esta raza, un Carpatiano no puede reclamar a su compañera hasta que ésta no haya tcumplido los 18 años de edad, así que nuestro hombre no tiene más elección que esperar hasta que ella haya crecido lo suficiente.

Ahora, tanto Dominic como Dimitri aparecen en éste libro, pero ocurre que Dominic anunció que ya no le queda mucho tiempo. Dijo que como máximo soportará un año por su compañera ya que ha perdido todas las esperanzas de encontrarla y por ende entregó su sangre a Nicolas de la Cruz, los hermanos Daratrazanoff y a Dimitri para al menos saber que en algo pudo ayudar a su gente antes de que su tiempo llegara a su fin y que el no era necesario para seguir con el linaje de los Dragonseekers dado que habian mujeres vivas que lo eran. Al hacer acto de presencia, Nicolas se dio cuenta tan sólo con mirarlo, que a Dimitri tampoco le quedaba mucho tiempo. Si consideramos que en este libro no ha pasado mucho desde la Celebracion Oscura, Savannah no ha tenido aún a sus gemelas, podemos decir que Skyler tiene aún 16 años o bien puede que tenga unos 17, lo que nos indica qu todavía no se encuentra preparada.

Con las palabras de Dominic y teniendo en cuenta que Dimitri puede que este en el mismo camino, la situación para ambos se ve demasiado complicada, colocándolos en el borde del abismo de un final terrible. Por lo que podríamos deducir que el próximo libro en proyecto no apunte a Zacarias sino a alguno de estos dos Cárpatos, pero con la balanza más inclinada hacia el Buscador de Dragones.

3) ¿Cambio de bando o nunca fué malvado?: Para las que hemos leído todos los libros sabemos que Razvan es el hermano gemelo de Natalya y padre de Colby, Lara y posiblemente de Skyler dado que su linaje se puso en duda en la Celebracion Oscura. Este hombre junto a Xavier han conspirado en contra de los Cárpatos complicando sus vidas hasta lo imposible, sin embargo, al parecer Razvan nunca fue malvado sino que la razon por la que ayudaba a Xavier era sólo para salvar a su familia (nos referimos a su hermana e hijas) y ahora este hombre es prisionero de Xavier dado que parece que el mago descubrió que Razvan lo estuvo engañando. Lo torturó horriblemente ya que cuando Natalya, Vikirnofff, Lara y Nicolas van a la cueva de hielo encuentran su sangre por doquier. Si esto es verdad, Razvan sería un nuevo personaje que se añade en la búsqueda para encontrar compañera.

4) Skyler, ¿Dragonseeker o Sanadora de tierra?: De todos los personajes que aparecen en esta saga, Skyler es lejos la que se lleva el premio por ser la que más secretos lleva guardados. Es una de las mujeres más enigmáticas de todas. Desde La Celebracion Oscura, se cree que esta jovencita es hija de Razvan dado que mencionó un tatuaje que tenía a un lado de su abdomen y que este ardía en algunas ocasiones. Recordemos que la herencia de los Buscadores de Dragones es un tatuaje en forma de dragón que todos tienen a un lado del abdomen y que arde cuando el mal se percibe en el ambiente o bien por la presencia de un vampiro.
En este libro, Skyler aparece nuevamente y ayuda a Syndil, una sanadora de tierra, a proporcionar la tierra adecuada para ayudar a Savannah con sus gemelas.
Syndil le dijo a Lara que Skyler podía escuchar a la tierra gritar, y sólo una sanadora de tierra puede hacer eso, pero luego menciona que ella puede pertenecer al linaje de los Dragonsseker y cuando Lara la mira le dice que Skyler efectivamente tiene ojos de una Buscadora de Dragones.

Especulaciones: La chica puede que sea lo uno o lo otro o bien por su sangre corre herencia de ambas especies, si es así, es más poderosa de lo que aparenta ser.

información extraida de http://carpathiankingdom.blogspot.com/

Gracias Darky & Sidhe


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Spoliers y Especulaciones sobre La Maldicion Oscura ( I Parte )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumario Especulativo 6: "Quizá hayas oído hablar de mí" Especulaciones sobre Kvothe
» Sumario Especulativo 3: "¿Qué saben ellos de esa mujer?" Especulaciones sobre Denna y su mecenas
» Sumario Especulativo 18: "Mirar demasiado puede impedirte ver" Especulaciones sobre como nos engañan nuestros ojos
» Sumario Especulativo 5: "Lady Lackless lía su adivinanza" Especulaciones sobre puertas de piedra y caja Loeclos
» Sumario Especulativo 10: "¿El nombre del fuego es fuego?" Especulaciones sobre los nombres verdaderos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Beware Of The Hot Chocolate ~ :: Zona de Peligro-
Cambiar a: