~ Beware Of The Hot Chocolate ~

Romance, Sensualidad y Placer en un Solo Color Chocolate...~
 
ÍndiceHungry for YouFAQRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Tasting More Candy ~~


Comparte | 
 

 Los Malloren de Jo Beverley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál es su libro Malloren Favorito?
Lady Escándalo
40%
 40% [ 2 ]
Tentar A La Suerte
20%
 20% [ 1 ]
Atrévida
0%
 0% [ 0 ]
La Dada del Antifaz
0%
 0% [ 0 ]
Diabólica
40%
 40% [ 2 ]
Fuego De Invierno
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Feather Goblinfly
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Me encuentro en : Los brazos altaneros de mi sensual bucanero
Club : Espionaje al desnudo xD
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Los Malloren de Jo Beverley   Lun Sep 15, 2008 3:08 am


LADY ESCÁNDALO

My Lady Notorious - 1993

Decidida, valiente, y sobre todo desesperada, Lady Chastity Ware no imagina que la decisión que ha tomado cambiará su vida para siempre. Su encuentro con Cynric Malloren, arrogante caballero en busca de aventuras, no augura un futuro demasiado prometedor. Si ser mujer no es fácil en la Inglaterra georgiana, ser mujer y disfrazarse de hombre es sin duda una locura que amenaza con degenerar en escándalo. Pero quien ha empezado siendo su rehén pasa a ser pronto su incondicional aliado, un aliado que está a punto de robarle el corazón.
Cansado del reposo forzado al que le obligan sus heridas de guerra, Lord Cynric Malloren acepta a regañadientes emprender un breve viaje. Pero el aburrido trayecto se transforma de pronto en una deliciosa aventura cuando un falso salteador de caminos le obliga a cambiar de rumbo y lo toma como rehén. Detrás de esas ropas y esos gestos de rufián, Cyn no tarda en descubrir a una hermosa mujer que le subyuga al momento con sus deliciosas artimañas y le devuelve de una vez por todas la alegría de vivir.


TENTAR A LA SUERTE

Tempting Fortune - 1995

Bryght Malloren está decidido a recuperar lo que ha venido a buscar en casa del conde de Walgrave. No está acostumbrado a perder, ni en los juegos de mesa ni en los retos de la vida. Así que no va a dejar que esa diminuta desconocida que le amenaza con una pistola impida que cumpla su misión. Pero a pesar de todo, la situación no le resulta molesta. La furiosa defensora de la casa no deja de tener una belleza original. Lástima que una vez logre desarmarla, no pueda entretenerse en contemplar su cuerpo más detenidamente. Lástima que una vez regrese a Londres, sólo se quede con ese nombre que le ha inventado, Hipólita, y no vuelva a verla jamás...¿O quizás sí?
Portia desconoce los misterios del corazón. A sus veinticinco años, sabe que su virtud ha quedado ya garantizada de por vida. Sin embargo, ahora que su díscolo hermano ha arruinado a su familia, estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar sus tierras. Pero no quiere pensar en lo que sucederá cuando lleguen a Londres. Ahora mismo sólo quiere que el maldito Malloren, que ha asaltado la casa del conde de Walgrave, desaparezca. Está convencida de que es uno más de esos nobles vividores y jugadores que dilapidan posesiones y títulos en las mesas de juego. Aunque desde luego, de lo que también está convencida es de que Bryght Malloren es tremendamente atractivo.


ATREVIDA

Something wicked - 1997

Una conjura amenaza la vida del rey. Nadie lo sabe. Pero la joven y hermosa Lady Elfled Malloren está a punto de descubrirlo. Ha asistido a una fiesta de disfraces popular y, acosada por un fornido y maleducado oficial, huye entre los setos de un jardín esa noche oscura para encontrarse, inesperadamente, con los conspiradores. Descubierta y perseguida, parece que su suerte está echada: la quieren asesinar.
Elfled Malloren necesitaba hacer algo atrevido. Se disfrazarían, ella y su amiga Amanda, de modo que fuera imposible reconocerlas, y acudirían sin escolta a la fiesta. Pero... pero ¡aquello era demasiado! ¡Aquello no era lo que había planeado! ¿No era ese el conde de Walgrave? ¡Lo conocía! ¿Un traidor? ¡Santo cielo, odiaba a aquel hombre! Pero... ¿podría denunciarlo? De algún modo, más allá de las diferencias personales y las disputas entre las dos familias, se sentía atrevidamente atraída por él.


LA DAMA DEL ANTIFAZ

Secrets of the Night - 1999

Un desgraciado suceso marcó a Rosamunde Overton demasiado pronto, un accidente que dejó marcas indelebles en su rostro..., y en su espíritu. Joven y sana aún, de hermosos ojos y piel de seda, sólo encontró, no obstante, un viejo pretendiente dispuesto a desposarla, y a él se dedicó con abnegación y respeto. Hasta que la evidencia de que el futuro era incierto la forzó a actuar: debía engendrar un hijo a cualquier precio. Con esa intención asistió, tocada con un antifaz, a una desenfrenada fiesta.
Lord Brand Malloren despertó en una cama que no le era conocida. No recordaba nada, sólo sabía que le dolía el cuerpo como si sobre él hubiera desfilado la caballería ligera. ¿Debía creer a aquella mujer que ocultaba el rostro tras un antifaz veneciano y que le decía que lo había encontrado en medio de una charca, a punto de ahogarse, a un lado del camino, de noche y tan borracho que había perdido el conocimiento? Porque si en verdad le había salvado la vida al recogerlo, bien podría hacer lo que ella le pedía, aunque fuera...


DIABÓLICA

Devilish - 2000

Bey Malloren, Marqués de Rothgar, ha cargado con la responsabilidad de ser cabeza de familia y guardián de sus hermanos menores desde que era adolescente. Ahora que cada uno de ellos ha contraído matrimonio y se ha hecho cargo de sus tierras, todo parece indicar que le ha llegado el turno de disfrutar de su libertad y de fundar su propia familia. Sin embargo, Bey ha jurado que nunca contraerá matrimonio. Sabe que por sus venas corre sangre maldita y que nunca debe tener descendencia. Pero la fidelidad y obediencia a su rey le van a jugar una mala pasada. Porque el rey Jorge acaba de encomendarle la imposible misión de escoltar a Diana Westmount en su viaje hasta Londres, un viaje que pondrá en alerta todas las defensas de Bey para no sucumbir a la tentación de dejarse seducir por la endiablada condesa.
Diana Westmount ha heredado el condado de Arradale de su padre gracias a un antiguo y raro decreto que permite que el título pase a una mujer. Para ella ese condado es su bien más preciado y ha prometido ser digna de él. Pero para servir a sus gentes y mantener su título, la condición más importante que debe cumplir es permanecer soltera. Un matrimonio le obligaría a renunciar a sus tierras y significaría la pérdida total de esa libertad que le permite hacer y deshacer a su antojo... Una decisión firme que ahora mismo, con el misterioso marqués de Rothgar tan cerca, se convierte en una dolorosa renuncia. Claro que... ¿no podría Diana satisfacer su curiosidad por el mayor de los Malloren sin caer en la trampa del matrimonio? Una noche de pasión sería más que suficiente...


FUEGO DE INVIERNO

Winter fire - 2003

Cuando acepta viajar junto a dos ancianas aristócratas, Thalia y Calliope, como dama de compañía, Genova Smith no tiene idea del lío en que está a punto de meterse. Las damas viajan hacia la mansión de su sobrino, el marqués de Rothgar, pero en un alto en el camino se suma al viaje su otro sobrino, el marques de Ashart.
Genova intenta desde el principio resistirse a los encantos de Ashart, cuyo atractivo sólo se ve igualado por su mala reputación como mujeriego sin escrúpulos. Pero cuando todos llegan al castillo de Rotghar para celebrar las Navidades, Genova se ve atrapada en una antigua disputa que enfrenta desde hace años a las dos ramas de la familia.
Una lucha llena de secretos, mentiras y viejos rencores en la que la muchacha tendrá que esforzarse para descubrir la verdad de ambos bandos, al mismo tiempo que toma una decisión sobre sus verdaderos sentimientos.

_________________

Aun si este rezo se ve opacado por una corriente de arena. Este castillo llegara a ti....Dareka o negai ga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rebellious Lady
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 327
Humor : ahora mismo, no tengo *o*
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: Los Malloren de Jo Beverley   Lun Sep 15, 2008 3:14 am

OMG, que difícil decisión Rolling Eyes

pero yo quiero un Bey para mí felicidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feather Goblinfly
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 24
Me encuentro en : Los brazos altaneros de mi sensual bucanero
Club : Espionaje al desnudo xD
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Los Malloren de Jo Beverley   Miér Sep 17, 2008 2:30 pm

Otra serie bien conocida y dificil de elegir xD
Pero para eso se crean los sondeos, para hacernos sufrir triste
Bueno, pues me he quedado perdida en todos!!!
Jesús es dificil cual elegir... froz
Quizas Lady Escandalo....quizas Tentar a la suerte o mejor La dama del Antifaz....
Con dolor elijo el primero inslove

_________________

Aun si este rezo se ve opacado por una corriente de arena. Este castillo llegara a ti....Dareka o negai ga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
isalf40
Vivo En Las Sombras
Vivo En Las Sombras


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MensajeTema: Re: Los Malloren de Jo Beverley   Dom Oct 26, 2008 3:00 pm

Bueno,
Después de haber leído ltodos los libros de esta serie y aunque todos son magníficos, no tuve ninguna duda doy mi voto es para.................................
Bey,ya era hora de que fuera feliz, no!!!!! Smile

Un beso bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Malloren de Jo Beverley   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Malloren de Jo Beverley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA HEREDERA DEL DIABLO - Jo Beverley
» TENTAR A LA SUERTE - JO BEVERLEY
» LADY ESCANDALO - JO BEVERLEY
» LA PROMETIDA REBELDE, JO BEVERLEY
» EL AMOR DE UN ANGEL, JO BEVERLEY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ Beware Of The Hot Chocolate ~ :: Sagas-
Cambiar a: