~ Beware Of The Hot Chocolate ~

Romance, Sensualidad y Placer en un Solo Color Chocolate...~

ÍndiceHungry for YouFAQRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Tasting More Candy ~~

Comparte | 

Los Mallory de Johanna Lindsey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál fue el libro que más les gusto?
Amar Una Sola Vez
0%
 0% [ 0 ]
Tierna y Rebelde
33%
 33% [ 2 ]
Amable y Tirano
67%
 67% [ 4 ]
La Magia de Tu Ser
0%
 0% [ 0 ]
La Cautiva del Amor
0%
 0% [ 0 ]
El Marqués y la Gitana
0%
 0% [ 0 ]
Mi Adorable Bribona
0%
 0% [ 0 ]
Cautivo de Mis Deseos
0%
 0% [ 0 ]
Sin Más Alternativa Que La Seducción
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
Feather Goblinfly
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Me encuentro en : Los brazos altaneros de mi sensual bucanero
Club : Espionaje al desnudo xD
Humor : Negro

MensajeTema: Los Mallory de Johanna Lindsey   Lun Sep 15, 2008 2:31 am

AMAR UNA SOLA VEZ

Love Only Once - 1985

La vida de Regina Ashton cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Aunque en un principio todo aquello resultó fascinante, más tarde se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le había enseñado a vivir la pasión y la vergüenza. Unida a Nicholas por la fatalidad y el escándalo, ambos tardarían un tiempo en comprender sus deseos y aceptar su ardiente destino: amar una sola vez...

TIERNA Y REBELDE

Tender Rebel - 1988

Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio. El representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres. Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...

AMABLE Y TIRANO

Gentle Rogue - 1990

Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory. Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.

LA MAGIA DE TU SER

The Magic of You - 1993

Amy Malory considera que su triunfo sólo será completo cuando logre conquistar a Warren Anderson, el hombre que nubla su corazón y sus pensamientos desde la primera vez que lo vio.
Anderson, un capitán americano, odia a los ingleses, odia a los Malory y además es un cínico con mal temperamento, frío, desconfiado y misógino. Jamás se fijaría en Amy, una muchacha a la que dobla en edad y que es sobrina de su cuñado y rival James Malory. Pero Amy es de naturaleza atrevida y desvergonzada... es testaruda y tiene una sensual cabellera negra y un cuerpo impresionante que está decidida a utilizar para alcanzar su objetivo: casarse con Warren.

LA CAUTIVA DEL AMOR

Say You Love Me - 1996

En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata. Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual. Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran...

EL MARQUÉS Y LA GITANA

The Present - 1998

La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

MI ADORABLE BRIBONA

A loving scoundrel - 2004

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.

CAUTIVO DE MIS DESEOS

Captive of my desires - 2006

Devastada por la muerte de su madre, Gabrielle Brooks de dieciocho años abandona Inglaterra en dirección a una isla caribeña en busca de su padre perdido. Pero en lugar de encontrar a un distinguido capitan de navío mercante, ¡descubre que su padre es un pirata! Tras pasar tres maravillosos años en el mar y buscando tesoros con él, Gabrielle se disgusta cuando su padre le dice que ha de volver a contrar un marido adecuado. Su antiguo amigo James Mallory la ayudará a presentarse en sociedad.
En Londres, Gabrielle es llevada a bailes y fiestas por la esposa de James Mallory, Georgina, y su hermano, Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita. Aunque se siente atraído por la belleza de la joven Gabrielle, Drew un atractivo vividor, no quiere nada con la joven que va buscando marido. Molesta por la indiferencia de Drew, Gabrielle se ha propuesto atraer su atención. Pero entonces Drew la involucra en un escándalo la noche anterior a zarpar rumbo a América, y la joven jura vengarse. Ayudada por los marineros piratas de su padre, Gabrielle capitanea el barco de Drew y le hace prisionero. Pero al tiempo que la pasión les enciende y les lleva en su viaje, se hace difícil decir quién es el captor y quien el cautivo.

SIN MÁS ALTERNATIVA QUE LA SEDUCCION

No Choice But Seduction - 2008

Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, tanto como peligro e intriga debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajó, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.
Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.
Katey ignora que por haber llamado la atención de Boyd, y al conocer a los Malorys, está a punto de experimentar mucha más emoción que cualquier otra típica señorita encontraría en un magnífico viaje, y su vida nunca volverá a ser aburrida de nuevo.
Una gran cantidad de sorpresas le esperan a Katey, desde la alarmante verdad sobre la corta vida de su madre hasta incluir a un hombre que ira ganado el afecto de una mujer con todas las razones para despreciarlo; pero quién puede resistirse a la seducción y la pasión que él le ofrece.
Con el ingenioso humor, sublimes personajes, y tempestuosa pasión que han colocado a las ocho anteriores novelas de los Malory de Johanna Lindsey entre las más queridas y extensamente leídas novelas románticas de nuestros tiempos, SIN MÁS ALTERNATIVA QUE LA SEDUCCION arrastrará al lector a una aventura irresistible que es tan audaz y encantadora como su heroína lo es en su coraz

Aun si este rezo se ve opacado por una corriente de arena. Este castillo llegara a ti....Dareka o negai ga

Última edición por Feather Goblinfly el Lun Sep 15, 2008 3:11 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rebellious Lady
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 327
Humor : ahora mismo, no tengo *o*

MensajeTema: Re: Los Mallory de Johanna Lindsey   Lun Sep 15, 2008 2:52 am

felicidad amo los Mallory, será porque el primer ebook que leí fue el de James Mallory inslove

pero siempre serán especiales sobre todo Amable y Tirano inlove
Ver perfil de usuario
Feather Goblinfly
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 259
Me encuentro en : Los brazos altaneros de mi sensual bucanero
Club : Espionaje al desnudo xD
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Los Mallory de Johanna Lindsey   Miér Sep 17, 2008 2:36 pm

Los que más me han gustado son Tierna y Rebelde, y Amable y Tirano!!!
Pero como se que muchas se iran por el segundo Razz
Yo voto por el primero lol!
Con gusto me quedo con Anthony hottie no tienen que pedir más
Jajajajaja xD

Aun si este rezo se ve opacado por una corriente de arena. Este castillo llegara a ti....Dareka o negai ga
Ver perfil de usuario
Meredith
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Me encuentro en : los brazos de un carpato
Humor : algo intranquilo aveces

MensajeTema: Re: Los Mallory de Johanna Lindsey   Jue Sep 25, 2008 6:33 pm

Amable y Tirano fue mi primer novela que lei hace años asi que es mi preferida de la serie pues James Malory fue el primer hombre en mi vida....(Literaria) ja,ja,ja Wink
Ver perfil de usuario http://clarodeluna.forospanish.com/forum.htm
isalf40
Vivo En Las Sombras
Vivo En Las Sombras

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Los Mallory de Johanna Lindsey   Dom Oct 26, 2008 2:33 pm

Hola chicas,

Bueno, ya se que James va a Anthony esser el más votado pero es que a mi me privan los chicos morenos de ojos azules, asi que mi voto es para Tierna y Rebelde, Wink .
Es que Anthony es tan......en fin!!!!, que más puedo decir.
Un beso bounce
Ver perfil de usuario
Ana.G
Vivo En Las Sombras
Vivo En Las Sombras

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Humor : Algunas mañanas pésimo, pero lo tengo

MensajeTema: Re: Los Mallory de Johanna Lindsey   Dom Ene 25, 2009 4:08 pm

Me encantaba esta serie pero es que las últimas son cada vez peor. Desde luego la de Jeremy me resultó decepcionante. Y después de esa de mal en peor. Con lo que me gustó la de James. Y la de Anthony tiene una escena en un diván o algo así, no recuerdo dénde estaban sentados, que Embarassed Embarassed

La de Derek también me gustó bastante.
Ver perfil de usuario
Meredith
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Me encuentro en : los brazos de un carpato
Humor : algo intranquilo aveces

MensajeTema: Re: Los Mallory de Johanna Lindsey   Dom Ene 25, 2009 6:25 pm

La verdad de todas las novelas de los Malory, me gustaron la de James y Antony, no despreciando a las otras, pero siento que son lo mejorcito de esos hombres mm.... James Malory I love you

MensajeTema: Re: Los Mallory de Johanna Lindsey   

Los Mallory de Johanna Lindsey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.